Terapia Holística Integral

En la consulta de Coaching Sana Tu Vida ®  y Terapias Naturales, utilizaremos varias técnicas entendiendo tu salud como un conjunto físico, mental, emocional y energético, haciendo de la sesión una Terapia Holística Integral única. Nuestros tratamientos son completamente personalizados, ya que cada persona es diferente. Por esto utilizaremos unas u otras técnicas, solas o en combinación, prestando atención a las necesidades del paciente de manera individual. Algunas de estas técnicas son: Reikí, Medicina Tensergética, Kinesiología, Flores de Bach, Cristaloterapia, Reflexología Podal, Sanación Cuántica, y terapia de sonido con cuencos tibetanos.

¿Qué es el Coaching Sana Tu Vida®?

Logo Coaching Sana Tu Vida®

Coaching Personal es una consulta privada con una persona que quiere una orientación para hacer cambios en su vida. Aunque se puede tratar un tema en particular, el proceso está diseñado para ayudar a la persona a evaluar su vida entera. Ayuda al cliente a crear la vida que realmente desea y a lograr equilibrio en su vida, de acuerdo con sus valores, deseos y necesidades. El Coach enseña y ayuda a sus clientes en el aprendizaje y práctica de las habilidades para la vida que necesitan, actúa como caja de resonancia cuando hay que escoger entre diferentes opciones, les ayuda a ir más allá de las limitaciones autoimpuestas, y apoya y anima cuando se presentan los desafíos. Un Coach de Vida ayuda a los clientes a confiar en sí mismos, en sus deseos y en sus decisiones. Uno de los fundamentos de la obra de Louise Hay es que amarte a ti mismo es parte de la solución, independientemente de la parte de tu vida que quieras cambiar. Por lo tanto, enseñar a los clientes a utilizar el ejercicio con el espejo y otras técnicas para amarse y aceptarse a sí mismos, es parte del aprendizaje en el marco del Coaching Sana Tu Vida ®.  Además, se trata de un enfoque holístico y espiritual. Un coach Sana Tu Vida ® es como un jardinero de la vida de las personas, ayuda a eliminar las malas hierbas, nutriendo y alimentando la conciencia fértil de sus clientes, animándolos a crecer en su propio camino y a florecer en su propia forma, única, hermosa y singular.

¿Cuáles son los beneficios del Coaching Sana Tu Vida ®?

Muchas personas hablan de lo que quieren y nunca dan los pasos para llegar allí. Hay muchas razones diferentes: creencias limitadoras interiorizadas, la falta de habilidades emocionales, mentales y espirituales, auto-sabotajes del niñ@ herido, no ser capaz de establecer prioridades o de gestionar las actividades, y también el dejar las cosas para más tarde…

En una relación de Coaching Sana Tu Vida ®, el cliente:

· Responde ante el coach.

· Puede alcanzar sus metas más rápido.

· Aumenta su autoconocimiento.

· Refuerza su autoestima.

· Aprende habilidades mentales, emocionales y espirituales para mantener el equilibrio y el éxito en todas las áreas de su vida.

· Aprende y utiliza técnicas para soltar el pasado, así como para afrontar cualquier reto que la vida le presente.

· Está ante una persona (el coach Sana Tu Vida ®) que cree en su potencial.

· Desarrolla una conexión espiritual más profunda e intuitiva.

· Aprende a centrarse en sus fortalezas y habilidades.

Décadas de investigación en el cambio de comportamiento demuestran que cuando las personas responden (y se dan cuenta) ante otra persona, son más capaces de hacer cambios y de mantenerlos más fácilmente. Las personas se benefician de un coach que les ayuda a lograr el equilibrio en un mundo de mucho movimiento. Muchas personas necesitan aprender a gestionar su tiempo y a establecer prioridades para que puedan alcanzar sus deseos y objetivos. Necesitan el estímulo y motivación para ir a por un sueño, quizás de toda la vida. Necesitan a alguien que pueda guiarles para encontrar soluciones creativas a los problemas. Necesitan una persona, al margen de su situación, para poder aclarar cuestiones y sugerir alternativas de acción, una persona que pueda ofrecer una perspectiva diferente sobre el "problema" o asunto, alguien que pueda tener una visión más amplia. El coach ayuda a sus clientes a encontrar métodos para reducir la tensión y el estrés y disfrutar más de la vida. ¡Es irónico que aprendamos el abecedario y álgebra en la escuela, pero no la forma de vivir y gestionar nuestras vidas con eficacia!

Un coach personal puede ayudar a las personas a mejorar todas las áreas de la vida: las relaciones, la salud, el bienestar económico, el éxito en la profesión, el crecimiento espiritual y el desarrollo de habilidades para vivir la vida más plenamente. Hay una amplia investigación que demuestra que el contacto semanal con una persona que colabora en un objetivo mueve a la persona hacia esa meta de manera constante y consistente.

El Coaching Sana Tu Vida ® está incluído en nuestra consulta de Terapia Holística Integral, junto con otras técnicas. 
Puedo atenderte presencialmente o por Skype.