Entrenamiento personal con Electroestimulación

La Osteopatía agrupa una serie de técnicas manuales para devolver elasticidad a los tejidos fasciales. La fascia es una serie de tejidos que envuelven todos los órganos, músculos y tendones, y huesos; conecta todo el organismo formando una unidad.
En una consulta de Osteopatía, buscaremos dónde tiene tu cuerpo las pérdidas de elasticidad y movimiento (lesiones osteopáticas) e intentaremos darle movilidad a los tejidos a través de las distintas técnicas que nos ofrece la Osteopatía, entre ellas el masaje miofascial que es un masaje suave e indoloro pero de gran efectividad. Por otra parte, se hacen los ajustes necesarios para devolverle movilidad a las articulaciones que lo necesiten (famosos TRUST, técnicas manuales sobre la articulación que suelen ir acompañadas de un chasquido sonoro).
Los osteópatas somos conocidos vulgarmente por “crujir los huesos” pero ésto es lo menos importante ya que nuestra labor es mucho más amplia. Entender el cuerpo como una unidad e ir más allá del síntoma y/o zonas de dolor es fundamental para recuperar el equilibrio y funciones del cuerpo.
1
Hola, 👋
En qué podemos ayudarte?
Powered by