Masaje

Shiatsu

Bienestar y relajación

Además del masaje o tratamiento fisioterápico, y masajes descontracturantes o deportivos, también podemos ofrecer masaje relajante. Suaves movimientos y amasamientos de tus músculos para tu bienestar y relajación, liberando las tensiones y el estrés.

Masaje relajante, una serie de amasamientos y movimientos nudillares con las manos y aceite de masaje para relajar toda la espalda y/o piernas. El masaje activa la circulación y mejora la oxigenación de los músculos, y contribuye a restablecer la capacidad del cuerpo de mejorar su salud por si mismo. Permite aliviar el estrés y las tensiones musculares que acumulamos.

Masaje Shiatsu japonés

Otro masaje que podemos ofrecer es el masaje Shiatsu japonés. Un masaje muy completo, que consiste en presiones con los dedos y manos por todo el cuerpo siguiendo los canales energéticos del cuerpo para mejorar la salud a muchos niveles. También es un masaje muy relajante para el sistema nervioso. 

Reflexología Podal

También trabajamos Reflexología Podal. Es un masaje muy completo donde se trata todo el organismo a través de sus zonas reflejas en los pies. Aunque en ciertos puntos puede llegar a ser doloroso, los beneficios de este masaje son incontables, entre ellos mejorar el estado de ánimo, la circulación sanguínea, recuperar la calidad del sueño para que sea reparador, relajar los músculos de todo el cuerpo, mejorar síntomas, calmar dolores..., y el bienestar posterior es muy notable desde las primeras sesiones. Cualquier dolencia o desequilibrio puede tratarse con esta técnica.