Entrenamiento personal con Electroestimulación
La electroestimulación es una forma novedosa de entrenamiento que supone un avance tecnológico en el campo del deporte, la salud y la estética. Consiste en la emisión de impulsos eléctricos a través de los músculos al igual que hace nuestro propio organismo a través de las diferentes células de nuestro cuerpo.
El electrofitness es un método revolucionario de entrenamiento cada vez más demandado que combina la gimnasia activa con corrientes de electroestimulación muscular, consiguiendo un trabajo intenso similar a otro tipo de entrenamiento anaeróbico con un considerable ahorro de tiempo y energía.
Es la suma de los beneficios de un entrenamiento convencional junto con corrientes de electroestimulación muscular (EMS) obteniendo así un entrenamiento de alta intensidad en tan solo 20 minutos. Se logran resultados inmediatos y duraderos desde la primera sesión, ahorrando tiempo y energía. Su efecto, a través de contracciones musculares que se producen por impulsos eléctricos controlados y dirigidos, es similar al de otros tipos de ejercicio físico con la gran ventaja de que el tiempo que hay que invertir es mucho menor. ¡Con una sesión semanal es suficiente!